miércoles, 17 de noviembre de 2010


Te has preguntado: ¿qué es lo que les gusta a las mujeres de un hombre? Para muchos es una incógnita.

Algunas buscan que sean guapos; otras, quieren a un caballero. Sin embargo, más allá de los estándares convencionales, las mujeres buscan algo más: hombres que las hagan sentirse queridas, deseadas y seguras.

De acuerdo con el sitio forceindya.com hay siete tipos de hombres que ninguna mujer se les puede resistir. A continuación te los presentamos.

Romántico - Este hombre es muy tierno, cree en el romance clásico, las serenatas, las cartas y demás cosas que anteriormente se usaban para conquistar a una mujer. Si sales con un chico así, siempre te tendrá algún detalle, te regalará flores y si en alguna ocasión van a cenar él hará que ese momento sea mágico, con luces a media luz, y grandes detalles que te harán sentir deseada.



Además, es un chico que te puede llamar seguido para saludarte o decirte algo bello. Esto lo hace irresistible, pues una mujer busca sentirse deseada y amada, y sobre todo apreciada.

De confianza - Hay ciertas cosas que las mujeres aman de un hombre y una de ellas es la seguridad; y este tipo de chico la tiene: es firme en sus decisiones, seguro de sí mismo y ante las personas. Si tienes una relación con él, olvídate de los celos, él sabe lo que es y no le preocupa que los chicos se te acerquen.

Por eso se vuelve tan irresistible, porque además de que muestra firmeza y control en sus acciones te sentirás segura a su lado.

Artista - Siempre buscará cómo llamar la atención, ya sea con una canción que compuso o algún retrato que hizo para ti. Su creatividad siempre estará latente para enamorarte y obvio si es tu pareja nunca dejará de sorprenderte.



Es irresistible porque te hará sentir única y especial, y qué mejor manera de hacerlo cuando te conviertes en su musa de inspiración.

Extranjero - Te cautivará, por su forma de ser, por el acento extraño que usa al hablar, y por las pequeñas diferencias que encuentras en él, haciéndolo único y especial. Su comportamiento suele ser extravagante, pero al final lo verás como parte de su encanto.

Es irresistible porque es diferente a los chicos de tu país o ciudad, además de que aprenderás cosas nuevas de una cultura distinta a la tuya lo cual hará que te lances a la aventura que probablemente termine en algo más que un simple romance...

Malo - El dolor de cabeza para muchos de tus pretendientes. Este tipo de hombres siempre conquistan a la mujer más difícil. Tienen el don para hacerlo: son aventureros, despreocupados, rebeldes por naturaleza y, sobre todo, espontáneos.

Sin embargo, siempre serán objeto de críticas y en más de una vez escucharás la frase "porque andas con un tipo así". Sin embargo, en él encuentras la adrenalina la aventura y la seguridad que tú necesitas.

Son irresistibles, porque es el deseo prohibido de muchas mujeres, y porque en él encuentras la aventura de un chico despreocupado.

Inteligente - No es precisamente un nerdo, pero sí un hombre que te sorprenderá con su capacidad. Con él tendrás conversaciones profundas e inteligentes. Si vas a una reunión no tendrás que preocuparte, él siempre te hará quedar bien al ser una persona culta e informada que domina casi cualquier tema.

Su sentido del humor es inteligente y gracioso, y siempre hará de las conversaciones aburridas un deleite. Es irresistible porque jamás te aburrirás con sus pláticas.

Considerado - Su nombre lo dice todo. Si hoy no tienes ganas y dices: "Querido, ¡hoy no toca!". No tendrás reclamos ni reproches. Él te entiende y sabe que quizá estás cansada. Además, es caballeroso, pues siempre te abrirá la puerta del coche, no te dejará gastar ni un peso y cuando pase por ti algún lado te recogerá puntualmente y en la puerta.

Es irresistible, porque toda mujer quiere un hombre que sea caballeroso, que esté al pendiente de ti y sobre todo, porque siempre te tratará bien

No hay comentarios:

Publicar un comentario