lunes, 15 de noviembre de 2010

Los mejores artistas revelación de 2010

Todos los años nos encontramos con un grupo de artistas muy especiales: losmúsicos revelación. Son aquellos que recién comienzan sus carreras y que alcanzan una fama prácticamente inmediata. También se aplica este término para aquellos cantantes o grupos que vienen trabajando desde hace tiempo y que logran un éxito súbito gracias a un disco o canción particular. A continuación les dejamos un listado con los mejores artistas revelación de este 2010:

  • Maldita Nerea: Un grupo español que viene haciendo las cosas bien desde hace un tiempo. Con su último disco “Es un secreto…no se lo digas a nadie” han conseguido mucho éxito en España y otros países de habla hispana.

  • Pol 3.14: Es una banda liderada por Joaquín Polvorinos y que viene haciendo ruido desde hace un tiempo. ¿Cómo llegó a la fama? A través de la televisión. Pol 3.14 es la encargada de tocar la canción de la serie Los Hombres de Paco, de Antena 3.

  • Funambulista: Es una banda que se mueve dentro del género y que está sumando muchos fanáticos en España. El grupo es liderado por Diego Cantero, y la producción del disco debut estuvo a cargo de Ludovico Vagnone, reconocido por haber trabajado con Estopa y Alejandro Sanz.

  • Preciados: Otro excelente grupo, aunque enmarcado dentro de la rama del pop rock. Nació en Madrid y ya han editado un disco que lleva su mismo nombre y que está siendo furor entre el público de adolescentes y jóvenes adultos.

  • Robert Ramírez: Otro muy buen artista que se ha ganado el reconocimiento gracias a la televisión. Grabó la música del programa “El Club del Chiste”, que inmediatamente se convirtió en un hit que traspasó fronteras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario