lunes, 15 de noviembre de 2010

Niñas mal (telenovela)

Niñas mal es una telenovela colombiana producida por Luis Eduardo Jiménez para MTV, realizada por Teleset y bajo licencia de Sony Pictures Television. Se trata de una adaptación de la película homónima producida en México en el año 2007. La adaptación de la historia está a cargo de las escritoras Claudia Bono y Karin Valecillos. Los guiones son escritos por Claudia Bono, Karin Valecillos y Freddy Goncalves.

Está protagonizada por Isabel Burr (Adela), Carmen Aub (Greta) , Jéssica Sanjuán (Nina) , Ana María Aguilera (Pia) , Patricia Bermúdez (Valentina) y María Teresa Barreto (Marisa). Cuenta la historia de tres adolescentes de la alta sociedad que rompen con los patrones establecidos por sus padres. Como castigo, son enviadas a una escuela de modales. Las chicas buscarán el amor, la amistad y tendrán que lidiar con los problemas que les causa la mala relación con su familia.

La serie será emitida en España y Brasil por VH1; y en los Estados Unidos, por MTV Tr3s.

El tema musical principal, tanto de las promociones, como de la serie, Lolita, corre a cargo de la cantante mexicana Belinda. Éste tema forma parte del nuevo álbum de la cantante, "Carpe Diem"

La serie se estrenó en MTV Latinoamérica el lunes 13 de septiembre a las 19:00 horas. Se transmite de lunes a viernes a las 19:00 horas y se repite a las 23:00 horas. Los sábados se repiten los capítulos de la semana de 11:00 a 16:00 horas

Niñas Mal también marca la historia de MTV, pues es la primera serie-telenovela que es grabada en Latinoamérica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario