miércoles, 17 de noviembre de 2010

Sergio fue el cuarto eliminado de 'Protagonistas de Nuestra Tele'



El país conoció el cuarto eliminado de la casa estudio, tras una votación del 84.4 % contra un 15.5 %. Sergio, amenazado por convivencia, abandonó 'Protagonistas de Nuestra Tele' y Cristian nuevamente se salió con la suya.

El caleño de 24 años nuevamente se salvó de ser eliminado tras el apoyo de las votaciones del país. Al parecer para Colombia no es suficiente la 'mala convivencia' que ha tenido con sus compañeros y está vez fue Sergio, de 22 años, quien tuvo la votación más alta para ser eliminado.

Antes de la eliminación y mientras Cristian y Sergio estaban en el banquillo, las palabras de los otros participantes y el mensaje de sus familiares, provocaron llanto y muestras de cariño. Sin embargo, la noche de eliminación estuvo marcada por las lágrimas de Katherine, quien en su sentido de culpa despidió a su amigo Sergio.

El ambiente en la casa estudio por el fuerte enfrentamiento que viene de atrás entre Cristian y Katherine seguirá. Luego de la salida de Sergio los ánimos recaen y está semana será clave para elegir al próximo amenazado por convivencia.

Entrevista RCN con Sergio

"ESPERO QUE CRISTIAN APROVECHE EL APOYO QUE LE ESTÁ DANDO COLOMBIA"

¿Lo tomó por sorpresa los resultados de la votación?

La verdad sí, no esperaba que el porcentaje mío fuera tan chico, pero estoy tranquilo porque creo que hice las cosas bien. Siento que representé muy bien a Bucaramanga, traté de resaltar lo bonito de mi región que es mucho, en realidad me siento satisfecho con mi papel en Protagonistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario