miércoles, 17 de noviembre de 2010

......mensajes subliminales ...........


Si deseas consagrar tu vida al Señor, te recomiendo que solo escuches cantos e himos Cristianos de Alabanza y Adoracion, ya que mucha de la musica del mundo cantada por artistas populares esta contaminada con mensajes ocultos y muchos de esos cantos que hablan de amor fueron escritos dedicados a Satanas, nuestro Dios Jehova de los ejercitos es un Dios celoso que no acepta para El cantos dedicados a demonios, se dice que algunos cantantes que alcanzaron gran fama hicieronpactos con Satan para alcanzarla, alcanzaron la fama y fortuna y muy temprano Satan les cobro la factura arrebatandoles la vida.

Las Drogas estan directamente relacionadas con la musica rock; bien se sabe que el 90 % de los cantantes y miembros de los conjuntos de musica rock son drogadictos, bisexuales u homosexuales.
Las Drogas degeneran el comportamiento siquico; la cocaina en particular conlleva a tendencias homicidas y suicidas. Es normal la alta cantidad de suicidios entre los cantantes de musica rock. Se conoce el caso de Michael Hutchence, lider de la banda australiana INXS, uno de sus mas grandes exitos era su cancion favorita, Suicide Blonde. Se ahorco con un cinturon de cuero en el 5° piso del Hotel Ritz Carlton en Sydney, Australia. Elvis Presley, intento suicidarse varias veces hasta que se sobrepaso de farmacos y murio de infarto. Brian Jones del grupo Stones, aparecio flotando en su piscina, en el verano de 1.969, muy seguramente victima de una sobredosis de cocaina.

Jimmy Hendrix murio en un hotel londinense por una sobredosis de Cocaina. Monika Danneman, la ultima compañera de Hendrix, tambien se quito la vida con los gases de escape de su auto en 1.996.

Janis Joplin, la mejor cantante blanca de Blues murio por una sobredosis de Cocaina, lo mismo que Jim Morrison, lider de The Doors y exiliado en Paris.

Pamela Morrison su esposa, murio por sobredosis de Heroina. Sid Vicius, bajista de los efimeros Sex Pistols, murio por sobredosis. Freddy Mercury murio de SIDA. Ian Curtis lider de la banda inglesa Joy Division, al igual que Hutchence, se ahorcaron colgandose en la ducha.

Kurt Cobain, fue el fundador de Grunge, lider de Nirvana, grupo del cual era aficionado el joven estudiante que se suicido en Santa Marta, se mato de un tiro en la cabeza el 8 de Abril de 1.994. Es conocida la letra de su ultima disco, "Me odio y me quiero morir".

alguno ejemplos de estas canciones son
La Quinta Estacion - Perdicion

Hay una luz que me hiela el alma - Esta luz se refiere a la que dicen ver
algunas personas al morir despues de ser resucitadas
caminar hacia ella me da la calma - Lo mismo dicen
no veo a nadie cerca de mi - se ve sola en ese momento, separacion del cuerpo
pero noto que me alejo y se me olvida vivir. - si se le olvida vivir es porque esta

No hay comentarios:

Publicar un comentario